Mi nombre es Raquel, soy fisioterapeuta desde 2002 y abrí las puertas del centro en 2007. Estoy en el grupo de trabajo de Fisioterapia de la SED (Sociedad Española del Dolor) e imparto docencia de posgrado sobre dolor crónico, enfermedad arterial periférica, fisioterapia digital y salud comunitaria. También colaboro con la AECC de Avilés desde 2019. Mi motivación principal es proporcionar atención sanitaria de alto valor, positivista y asequible a todo aquel que deposite su confianza en nosotros.
Mi nombre es Jorge y soy fisioterapeuta desde 2019. Estoy acabando también el grado en psicología y un máster en envejecimiento saludable. Siempre me he interesado y he estudiado sobre ejercicio terapéutico, dolor y valoración e intento transmitir a mis pacientes la importancia de integrar el ejercicio dentro de su modo de vida como estrategia para generar salud.
Mi nombre es Nati, soy fisioterapeuta clínica desde 2006. Estoy especializada en terapia manual, ejercicio terapéutico individual y grupal, fisioterapia urogenital y obstétrica. Trabajo desde el 2020 con la asociación española contra el cáncer. Pero de lo que más orgullosa me siento es de ser "fisio de barrio" y hacer día a día una fisioterapia centrada en el paciente.